Bioxinis Costa Rica

Bioxinis fertilizante y foliar, elaborado orgánicamente, es distribuido directamente por Bioagroinsumos de Costa Rica, es un abono que ha dado muy buenos resultados en los cultivos de muchos agricultores en Costa Rica y en algunos países latinoamericanos como Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y en expansión. Bioxinis cuenta con respaldo científico y años de investigación por el doctor Luis Orlando Castro C. siempre preocupado por brindarle alternativas a los agricultores.

Bioxinis cuenta con una formula que fortalece el desarrollo de las plantas y cultivos, pero ademas de eso, al ser un fertilizante orgánico, no es toxico logrando un ahorro en equipos de protección para los agricultores, adicionalmente ayuda a la mitiga de plagas, provocando una doble reacción al ser aplicado.

Bioxinis puede ser utilizado en drench y foliar tanto industrial como domestico, puede ser aplicado en jardines como en variedad de cultivos agrícolas.

 

Conozca mas acerca de Bioxinis en Bioagroinsumoscr.com

SobrePipos Design CR

Pipos Design CR - Diseño y desarrollo web, dedicados al marketing digital y cargados de nuevas ideas para hacer prospectar tu empresa en diferentes medios online con el fin de acercarle más a su publico objetivo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *