Redes sociales orientadas al publico objetivo

En nuestra experiencia, en el marketing digital y social media vemos mucho en lo que podemos aportar a la comunidad de emprendedores que a diario busca como prospectar y llegar a ese publico objetivo el cual esta orientada la empresa, pyme, etc.

Sin embargo en algunos casos notamos un poco de descuido a tal grado que no muestra una identidad empresarial lo cual da desconfianza para el cliente final e incluso utilizan el mismo perfil el cual comparten cosas no referentes a la empresa lo cual tampoco da seriedad a la empresa.

Existen dos versiones empresariales que pueden optar por un servicios de Social Manager que ademas de eso son bastante considerables en cuanto a la gestión de gastos que genera una empresa.

La primera es la que tiene mucha demanda en sus productos o servicios, esta dispone de un buen capital en cuanto gestión publicitaria y tiene como opción las redes sociales, esta podrá buscar un profesional en esta área y permitirle gestione a tiempo completo las principales redes en las que se ubica la empresa, como segunda opción podrá contratar personal propio para tal labor.

La segunda es la que nosotros ofrecemos a un publico emprendedor y que busca abrirse espacio entre las grandes empresas que dominan este mercado en linea. Consiste en ofrecer un servicio de diseño e imagen empresarial de redes sociales, con segmentación y configuración hacia un publico objetivo, paquetes a disposición y requerimientos que desee aplicar, paquetes de pago único sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero al mes.

Adicional a esto ofreceremos manuales de como prospectar con cada anuncio publicado en sus redes sociales para crear impacto y darse a conocer aun mas.

Vea nuestros paquetes de diseño y configuración segmentada para redes sociales para su empresa

haciendo CLIC AQUÍ

Somos emprendedores ayudando a emprendedores (as).

SobrePipos Design CR

Pipos Design CR - Diseño y desarrollo web, dedicados al marketing digital y cargados de nuevas ideas para hacer prospectar tu empresa en diferentes medios online con el fin de acercarle más a su publico objetivo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *