Una web para todos

Estamos en siglo 21, vivimos en un mundo cambiante que se actualiza día a día y si hablamos de tecnología los avances son aún más acelerados, por lo que para poder seguir e irse ajustando a las nuevas tendencias de mercado y actualidad en la que nos desenvolvemos  hay que actualizarse a medida de que sea necesario para poder prospectar a nivel de los que están pendientes de los cambios y entran  en esa lista top para estar en primer lugar.

Hablamos de la web, en 1990 Tim Berners-Lee crea el primer sitio web y en 1991 es pública a todos (ver la primera página web), desde entonce las páginas web han venido siendo modificadas hasta el punto de ser altamente amigables con el usuario a tal punto adaptarse al tamaño de una pantalla de celular y cambiar su diseño y orden en la que se puede observar en un ordenador.

Podemos notar la evolución que esto se a venido generando, esto es solo en el medio digital sin embargo la tecnología digital evoluciona y lo hace todo en conjunto y de la mano en su categoría.

Muchas empresas se han reusado a actualizarse y por ende en su mayoría hoy no sabemos nada de ellas o han quedado en la historia, te acuerdas de; Atari, Kodak, Blockbuster, Nokia, Olivetti

Una web para todos es una idea tomada a partir de la gran necesidad de obtener información clara y segmentada para cada región, provincia y naturaleza de negocio comercial de la cual se desea información acerca de lo que uno como usuario busca, ejemplo: el usuario ingresa a su navegador en busca de “muebles en Heredia”, podemos ver como en su búsqueda hace una segmentación básica y clara y altamente definida, y que con esto? bueno, sabemos que según lo que le digamos a google search que nos busque el nos entregará una serie de resultados según su algoritmo y su prioridad, pero qué pasa con eso resultados, buenos, posiblemente esos resultado no siempre serán de mueblerías en Heredia, si no que arrojará resultados de otras provincias que puedan ser de sugerencia o según su programación integraron Heredia, en fin, los resultados acertados de negocio con la naturaleza de muebles son pocas.

Entonces cuál  es la función de “UNA WEB PARA TODOS” la idea es proporcionar un sitio web desde básico gratis o detallados de paga, para brindar a un público conectado la posibilidad de figurar según su búsqueda segmentada que realice.

¿Cómo funciona?

Esto consiste en brindar un servicio de diseño web personalizado desde el paquete gratis, hasta premium, además de todas la herramientas necesarias para prospectar de manera correcta en los medios digital.

Business Image

Design and Developer

Nos gusta lo que hacemos, somos Pipos Design CR, desde Febrero 27,2011.

Cada día trae un nuevo acontecer

Para llegar al éxito

debes ir por un camino de retos

no te detengas en los obstáculos.

previous arrow
next arrow
Slider

SobrePipos Design CR

Pipos Design CR - Diseño y desarrollo web, dedicados al marketing digital y cargados de nuevas ideas para hacer prospectar tu empresa en diferentes medios online con el fin de acercarle más a su publico objetivo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *